sábado, 3 de septiembre de 2011

El zumo de mandarina Clemenules el gran desconocido - Mandarinas Sanz

      Haga la prueba con su exprimidor de cítricos y unas mandarinas clementinas Clemenules, estoy seguro que no ha probado una mandarina más dulce y deliciosa.   

   Las mandarinas clementinas clemenules de las cuales les quiero hablar posiblemente sean las mejores mandarinas que existen hoy por hoy en el mundo, nacidas por mutación espontánea natural en la provincia de Castellón, y hasta hace poco tiempo relativamente era imposible que cualquier persona de fuera de la Comunidad Valenciana las pudiera degustar, en condiciones naturales claro está, del árbol a la mesa sin tratamientos químicos que son ni más ni menos que para alargar la vida del cítrico de cara a su comercialización. Pero con la grave crisis que sufre el sector de la agricultura desde hace muchos años nos ha obligado a los agricultores a ir tomando otras vías además de la venta tradicional a los grandes comerciantes, en este caso, apostar por la venta directa online al consumidor y dar a conocer la esencia en estado puro de las mandarinas y naranjas naturales, hoy en el árbol y mañana en su mesa, no es un gran comercio simplemente soy un agricultor que ofrece comprar por Internet mandarinas y naranjas naturales de calidad.

   Hagan la prueba con sus hijos si no quieren comer fruta, el zumo de mandarina puede ser una gran alternativa para ellos. Yo les puedo contar mi experiencia con mi hija, he tenido que luchar siempre con ella para que comiera algo de fruta en sus comidas las mandarinas y naranjas ni mirarlas, entonces un día exprimí unas mandarinas clemenules y luego pase el zumo por un colador para quitarle la pulpa sin añadir nada azúcar, la pequeña se bebió el zumo y no dijo nada, no daba crédito a lo que estaba viendo, pero fuimos repitiendo la operación día a día, hasta que llego un momento que ella pedía su zumo de mandarinas Clemenules. Hoy por hoy la mandarina clementina  Clemenules es la dueña de mi cocina.

  He viajado bastante fuera de la Comunidad Valenciana y siempre me ha llamado mucho la atención en cafeterías y bares por la mañana en los desayunos ver a la gente como pide su zumo de naranja natural "natural entre comillas claro", acompañado de dos sobres de azúcar ya que el zumo esta muy ácido o simplemente es de baja calidad. Pues bien este problema no existe con las mandarinas Clemenules ya que el azúcar lo llevan en sus entrañas, natural como la vida misma sin perder ninguna propiedad vitamínica.


    Si desea cualquier información puede contactar conmigo llamando directamente al número de teléfono 642.806.232. 


3 comentarios:

  1. Acabo de registrame en tú tienda online Mandarinas Sanz, ya veremos que tal están las mandarinas clemenules.

    ResponderEliminar
  2. Bien teresa, la mandarina clemenules es la mejor mandarina que existe hoy por hoy, pero hasta el mes de noviembre no tendrá su óptimo punto de maduración. Ya te envío el email de inicio de campaña, saludos. http://www.mandarinassanz.com

    ResponderEliminar