jueves, 11 de julio de 2013

Clemenules de Nules - Mandarinas Sanz

  La mejor mandarina clementina del mundo CLEMENULES natural.   


   Muchos se pueden preguntar la mandarina clementina CLEMENULES siendo la Reina de las clementinas como puede ser la mandarina clementina más tirada de precio en el campo precios CLEMENULES 2012 .

   Pues muy simple porque existe muchísima en todo el mundo y al no haber dispuesto desde un principio de  la denominación de origen,  ni patentarla, ni protegerla en su momento, y encima en muchos países donde se cultiva la mandarina clementina CLEMENULES aún se permiten el cambiarle el nombre y llamarla clemen.......... Es triste pero es así estamos hablando de lo mejor y de lo que menos vale o nada aquí en la Comunidad Valenciana, y luego en el periódico leo que en el año 2008 la Comisión de Agricultura de las Cortes debatirá la denominación de origen de la mandarina clementina CLEMENULES, pero señores a estas alturas ya está el desastre hecho, si esta mandarina se hubiera permitido su cultivo únicamente y exclusivamente a nivel de la Comunidad Valenciana y fuera con royaltis  y no al libre albedrío como se ha hecho desde un principio a nivel mundial no estaría la CLEMENULES en la situación en la que se encuentra ahora mismo de DEVALUCIÓN y desastre. 

   Luego observo un vídeo que considero recomendable LA NARANJA DE FUERA, de la televisión Valenciana que en esta situación parece que se han posicionado del lado del agricultor Valenciano, y nos muestran las salvajadas que se realizan en el cultivo y nuevo bautismo de cítricos en otros países y podemos pensar que la culpa es de estos que utilizan productos prohibidos, mano de obra que roza la esclavitud etc.... Esas mandarinas y naranjas se deben analizar y si no cumplen con los requisitos de sanidad se devuelven al lugar de origen. La pregunta seria que intereses existen para permitir esto? porque está claro que en esos cítricos van a la exportación y encima jugando con la salud de la ciudadanía. Al final pienso que la Ley es únicamente para los productos españoles. Ustedes creen que esas mismas mandarinas y naranjas que utilizan productos prohibidos entran en Europa? NO. Pues en algún lugar están esos cítricos cultivados con química prohibida

   A mi me llaman casi a diario de países para entrar aquí con sus cítricos, saben cual es mi respuesta, aquí única y exclusivamente trabajamos con cítricos de la huerta valenciana y además son los que el que suscribe cultiva y si se terminan se cierra la campaña.

     Luego llevamos desde hace unos años la moda de sacar y proteger variedades mandarinas y naranjas, y los mismos agricultores se denuncian aquí entre vecinos porque si alguien está cultivando de esas variedades protegidas y no tiene licencia, patatín patatán, estamos siempre espentactantes viendo la paja en el ojo ajeno y muchas veces no vemos la biga en nuestro ojo. Señores todas esas variedades de cítricos super protegidas y maravillosas no le quitan el trono ni en sueños a nuestra respetada y querida mandarina clementina CLEMENULES y se lo digo yo que cultivo árboles frutales que no mejoran, ni se aproximan a la CLEMENULES nacida en 1.953 inmejorable en color, sabor y textura no estamos hablando de una mandarina que roce la perfección ella es la perfección, pero como está de moda sacar variedades de cítricos distintos cada año para patentar y proteger, en vez de agricultores parecemos fabricantes de coches cambiando el modelo cada poco.


   La CLEMENULES será superada cuando lo desee nuestra madre naturaleza que fue su creadora. En Internet tienen una buena opción de compra mandarinas clementinas CLEMENULES naturales Www.mandarinassanz.com.

   De todos modos compren por Internet directamente al agricultor que ustedes deseen que la mayoría trabajan bien, y con productos naturales.


   Existe algo más bonito y delicioso que las mandarinas CLEMENULES y las naranjasNAVELATE de Castellón?


Compra árboles frutales online de Valencia los de verdad.




                                         _______________________________________

 

                 Compren mandarinas clementinas CLEMENULES y verá como se olvida de todo lo demás

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, no sabemos defender lo nuestro y así nos va.

    ResponderEliminar