martes, 23 de julio de 2013

Comprar mandarinas y naranjas - Mandarinas Sanz


 Comprar mandarinas clementinas y naranjas de Valencia

 Comprar mandarinas clementinas naturales de Castellón, Reino de la mandarina y de la naranja porque nombrar la mandarina clementina CLEMENULES y la naranja NAVELATE es nombrar cítricos llegados a su máxima expresión, suena bonito y son las mejores dado el micro-clima inigualable del cual disponemos en esta provincia, cuna de los mejores cítricos que existen en la actualidad a nivel mundial, y todo natural usted en Www.mandarinassanz.com compra mandarinas de agricultores fusionando la tradicionalidad del pasado con la nuevas técnicas que vamos implantando y evolucionando día a día con aciertos y fallos. La base es el pasado la labranza tradicional y lo que voy aprendiendo de mi padre y de mi amigo Pepe que con sus 82 años que aún sigue en activo con su almacén de abonos en la localidad de Burriana, siempre me dice que que si se retira será su fin, yo le contesto ni se te ocurra, muchos ratos bromeamos y le digo que soy un privilegiado que entre mi padre y el tengo a mi disposición la suma de más de 160 años de experiencia en la agricultura tradicional y nuevas técnicas citrícolas ya que Pepe aún sigue probando cosas y revolucionando el mundo del cítrico y cada día me sorprende con cosas nuevas, eso es pasión por lo que uno hace y la verdad que teniendo maestros de ese nivel es fácil dedicarse a la agricultura, yo también pruebo cosas ya que una de mis explotaciones está dedicada a este fin parece el jardín del Edén, diferentes variedades y dejando hacer a la abejas año tras año a ver que ocurre en busca del santo grial de las naranjas y mandarinas, he llegado al punto de producir mis propios árboles frutales ya que creo que todo es mejorable pero no en laboratorios sino en armonía con la madre naturaleza, con paciencia y años estoy convencido que llegará y tu serás el primero/a en probarlo desde Www.mandarinassanz.com.


Esto que estoy explicando no es como suele trabajar aquí el agricultor ya que el huerto o huertos de los que puedan disponer lo plantan con árboles frutales que le sea rentable en la explotación, y eso como está la situación del cítrico en la Comunidad Valenciana es algo difícil, de ahí que cada día nazca una empresa de venta de cítricos online dado el minifundismo existente, son agricultores que quieren hacer rentable lo que está siendo una ruina en la actualidad, aunque es un poco complicado hasta conseguir hacer rentable una empresa online de cítricos al existir muchos gastos, competencia y si coges el camino cuanto más grande te haces más gastos tienes. Pero si sientes pasión por la agricultura adelante y si te caes te vuelves a levantar, en la vida no existe nada fácil. Y una cosa que dirían los del marketing online si existe mucha competencia no dudes que existe negocio.



      _________________________________________________
                                         
                                                    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar
Confucio

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario