miércoles, 13 de noviembre de 2013

Árboles Frutales Online por Internet de Castellón

  Árboles Frutales Online estamos marcando la diferencia día a día por Internet con los frutales cítricos que tenemos a la venta online, compra un naranjo, mandarino, limero, lima o pomelo y verás como disfrutas del cultivo natural a domicilio sin estrés.
   
Me escribe José Luis de Madrid que compro un limonero y naranjo de ÁrbolesFrutalesOnline.es, preguntando que cuando los puede trasplantar y cuando los tiene que regar.

   El árbol frutal cítrico lo deberíamos trasplantar nada más lo recibamos a domicilio aprovechando la tierra que lleva el árbol en su maceta de transporte y completando con tierra de sustrato de venta en cualquier centro especializado o dedicado, lo regaremos acto seguido con agua con una cantidad de 5 ó 7 litros de agua, y luego observaremos depende de la tierra ella nos lo marcará si la observamos muy reseca es el momento de regar pero en esta época del año podría ser suficiente cada siete días, debemos vigilar el riego por los diferentes tipos de clima que tenemos en España, ya que un exceso de agua podría dañar nuestro árbol frutal al igual que la falta. Si lo plantamos en maceta existe un sistema que es poner esta encima del plato lleno de agua, el plato nos dará la referencia cuanto desaparezca el agua será el momento del riego del árbol frutal cítrico.

   Aquí en la Comunidad Valenciana se riega por acequias (denominado riego a manta), y el goteo cada vez más implantado prácticamente cada día (ya van aplicados abonos y tratamientos del frutal ahorrando agua y trabajo del agricultor).

Con tu click ME GUSTA ayudas a arboles frutales online

Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
Proverbio chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario