viernes, 3 de enero de 2014

La mejor naranja de zumo del mundo Navel Foios - Mandarinas Sanz


SI TE GUSTA EL ZUMO DE NARANJA POR LA MAÑANA AQUI PUEDES COMPRAR NARANJAS POR INTERNET, AHORRANDO TIEMPO Y DINERO.


Son muchas las personas que para activarse por la mañana acompañando su café con leche matutino necesitan tomar en armonía su zumo de naranjas natural, pues en Mandarinas Sanz dispones de la mejor naranja del mundo para esos zumos mañaneros. La calidad y cualidades organolécticas de la naranja valenciana NAVEL FOIOS son impresionantes e inmejorables sobre todo para zumo, yo llevo ya unos cuantos años en el mundo de los cítricos y jamás he visto una naranja como la NAVEL FOIOS que expulse tanto jugo de calidad como la NAVEL FOIOS siendo en mi modesta opinión la mejor naranja del mundo de zumo, y no creas que se queda atrás si decides emplearla en mesa ya que sus membranas y fibras son de una textura que no he observado en ningún cítrico que es ahí donde reside el potencial de esta naranja de Valencia por algo estamos hablando de la reina valenciana por excelencia, también existe algún truquito para sacar el máximo zumo en la naranja pero con este prodigio de la madre naturaleza no te hará falta.


CARACTERÍSTICAS NARANJA NAVEL FOIOS
Peso g
210- 240
Diámetro mm
75 – 80
Forma
Redonda con ombligo diámetro / altura = 1,02
Corteza mm
3,5 – 4,5
Color
Naranja intenso, la hace muy atractiva
70 – 75 Es la más alta o de las más altas.
Semillas
NO
Fructificación
ALTA, puede caer estando el fruto maduro en el árbol
Recolección


Inició generalmente en diciembre / final lo valora el agricultor ya que cada año viene en función de la climatología y formas de cultivo particulares.

LA NAVEL FOIOS ES LA NARANJA VALENCIANA POR EXCELENCIA NACIDA CULTIVADA Y OFRECIDA NATURAL DESDE LOS CAMPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE DONDE ES AUTÓCTONA.




El precio se olvida, la calidad permanece siempre en el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Equivocado... totalmente equivocado... prueba la naranja de telde (gran canaria)... entonces pensarás... como me pasó a mi.... que la naranja valenciana no vale un duro en comparación con la canaria... debe aer pir el clima! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Equivocado... totalmente equivocado... prueba la naranja de telde (gran canaria)... entonces pensarás... como me pasó a mi.... que la naranja valenciana no vale un duro en comparación con la canaria... debe aer pir el clima! Un saludo

    ResponderEliminar