jueves, 11 de diciembre de 2014

Los cítricos nos acompañan durante todo el año y nos proporcionan calidad de vida


Ideal para el verano: los 5 tragos más refrescantes. Comprar naranjas

En los agobiantes días de calor para algunos la cerveza parece ser la única opción entre las bebidas, pero siempre aparece alguno con ganas de mezclar colores, bebidas y sabores. Estos son 5 tragos sencillos, fáciles y refrescantes. Comprar árboles


Pritz
Es el trago clásico de Venecia y, aunque no tengas gondolero y ni el habitual hedor de la ciudad italiana, lo podés hacer en la carpa y tomarlo en la reposera.
En una copa o vaso grande ponés una rodaja de naranja, dos rocas grandes de hielo, dos partes de Aperol o Campari, una parte de soda y tres partes de vino espumante blanco.

Cóctel Florida
No lleva alcohol y es muy refrescante. Se elabora con 4 partes de jugo de pomelo, una de limón, otra de azúcar y se completa con 3 de soda y una de naranja.

Mimosa
Es un trago fácil de preparar. Lo ideal es servirlo en copas flautas. Tuvo su origen en el Hotel Ritz de París en 1925. Combina espumante demisec con jugo de naranjas en partes iguales.

Campari con naranja
Si de tragos con naranjas se trata, el Campari con naranja se popularizó en los últimos años. Para hacerlo un poco más liviano, es conveniente prepararlo con dos partes de jugo de naranja, una parte de soda o agua mineral y ½ de Campari.

Caipiriña
Si sos de los que creen que la alegría es sólo brasileña, es porque no te tomaste unas cuantas caipiriñas en la playa, en una reposera al lado de la pileta, tirado en la pelopincho o sentado en el patio con las patas en un fuentón.
El nombre de este cóctel viene de los caipiriña, habitantes de la selva brasileña. En un vaso old fashion (los grandotes para el whisky) machacás una lima cortada en cuatro cuñas con dos cucharadas de azúcar. Agregás hielo picado y 1 ½ onza de cachaza. Si te resulta muy fuerte lo podés suavizar con soda o agua mineral. Comprar mandarinas clementinas Clemenules Fuente
tragos-en-la-playa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario