martes, 17 de marzo de 2015

Cítricos BIO naturales de Valencia a domicilio en Internet

5 modos de usar horneados cítricos en la cocina. Comprar árboles frutales online

 

 Los cítricos son una de las frutas a las que más partido podemos sacar tanto en la cocina, como en preparaciones de bebidas. Sin embargo, casi siempre lo hacemos utilizando el zumo de estos, algo que podríamos evitar si los cocinásemos enteros, obteniendo además mucho más sabor y propiedades. Hoy te enseñamos a aprovechar los cítricos horneados con varias ideas.Comprar naranjas

Como acompañante de granos y legumbres

 
 Aunque no es nada habitual, la mezcla de sabores de acompañar granos o legumbres con cítricos suele ser realmente llamativa. Si nunca las has probado, te recomiendo que hornees en rodajas tu cítrico preferido y que pruebes a acompañarlo con legumbres al vapor. Creo que te encantará. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.

 Con pollo al horno

 

 Para hacer pollo al horno podemos apostar por un montón de condimentos. Pero cortar en trozos varios cítricos y echarlos directamente en la bandeja horneando a fuego moderado suele ser una buena opción para lograr un resultado realmente positivo.

 Como postre especial

 

 También los cítricos al horno se pueden utilizar como postres. Tan solo hace falta servirlos sobre un bizcocho, o acompañarlos con salsas dulces de caramelo u otros ingredientes para conseguir un resultado realmente vistoso y que está para chuparse los dedos.


Acompañando ensaladas

 

 Para combinar ensaladas puedes hornear cualquier tipo de cítrico, cortado en rodajas o en gajos, y añadido directamente a la ensalada que puedes hacer con todo tipo de verduras e incluso si te apetece con pasta. ¡Verás que bueno está!


Como condimento de carne asada


 Si quieres hacer una salsa de adobo ideal para tu carne, no hay como mezclar con las especias que utilices de forma habitual, zumo de naranja natural y varios gajos de éstas u otros cítricos en el horno para conseguir un sabor realmente bueno en la carne. Fuente




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario