martes, 26 de mayo de 2015

Los cítricos de Valencia para los mejores cócteles

la meca de la ginebra

 La destilería de Bombay Sapphire elige como escenario para recibir a sus visitantes la elegancia natural de Laverstoke Mill, una antigua fábrica de papel situada en el sur de Inglaterra. 

 

 Semillas de cilantro de Marruecos, regaliz de China, raíz de angélica de Sajonia, piel de limón y almendras de España... El viaje que Bombay Sapphire propone para dar a conocer al público su proceso de destilación único comienza por una introducción sensorial a los diez ingredientes botánicos que, infusionados, dan lugar a su ginebra. Dos invernaderos entrelazados, uno con ambiente húmedo para las especias de origen tropical y otro templado para las plantas mediterráneas, dan la bienvenida al visitante en el condado inglés de Hampshire.  
Comprar árboles frutales online a domicilio.
A través de un mapa interactivo, los visitantes podrán seleccionar sus aromas y sabores preferidos para que, al finalizar la visita, un barman pueda recomendarles el cóctel que más se acerca a sus preferencias. El viaje continúa con una visita a los alambiques tradicionales usados por Bombay Sapphire en su proceso conocido como infusión de vapor. 
Toda la experiencia tiene lugar en una antigua fábrica de papel restaurada, que durante dos siglos imprimió los billetes bancarios del imperio británico. «Hemos hecho todo lo posible para asegurar que Laverstoke Mill sea reflejo de su pasado, pero, además, un espacio de creatividad, belleza e integridad», asegura el director global de Bombay Sapphire, Ben Farlow. Un conjunto de edificios victorianos y georgianos remodelados por el prestigioso diseñador Thomas Heatherwick es el resultado de esta propuesta única para conocer el origen de esta ginebra premium. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.
Los cócteles
La elaboración de Bombay Sapphire: se basa en una receta secreta inglesa que se remonta a mediados del siglo XVIII, pero al menos sí conocemos los pasos para elaborar algunos de sus combinados de más éxito.
THE LAVERSTOKE 
Ingredientes: 50 ml de Bombay Sapphire, 15 ml de Martini Bianco, 10 ml de St. Germain y 200 ml de Ginger Ale.
Preparación: sirva Bombay, Martini y St. Germain en una copa de balón y remueva. Exprima limón, añada hielo, vierta el Ginger Ale y decore con lima, jengibre y menta. Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.

SUBLIME MOMENT 
Ingredientes: 50 ml de ginebra, 25 ml de zumo de pomelo rosa y 15 ml de sirope dulce de semilla de vainilla.
Preparación: exprima el pomelo en una coctelera y añada el Bombay y el sirope. Rellene con hielo, agite y páselo por un tamiz fino a un vaso de cóctel. Adorne con un gajo de pomelo.

BRAMBLE
Ingredientes: 45 ml de Bombay Sapphire, limón natural, 15 ml de licor de mora, 15 ml de sirope de azúcar, moras y limón.
Preparación: llene el vaso con hielo picado y añada la ginebra, el zumo de limón y el sirope de azúcar. Mezcle. Decore con moras y limón.

SHAPPHIRE COLLINS
Ingredientes: 50 ml de Bombay Sapphire, un limón, dos cucharillas de azúcar fino y soda.
Preparación: sirva el limón y el azúcar en el vaso. Añada la ginebra. Remuévalo con una cucharilla. Sirva abundante hielo. Complételo con soda. Decore con una rodaja de limón. Fuente
Cuando adornes tus copas si la fruta es recién recolectada y BIO - NATURAL disfrutarás mucho más del cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario