miércoles, 10 de junio de 2015

Las naranjas de Valencia y los hechizos de amor

Baños para atraer el amor a tu vida


A continuación veremos algunos baños de hierbas, miel, sales y otros ingredientes caseros que puedes utilizar para renovar tus energías.

Baños para atraer el amor a tu vida

Ritual para enamorar.

 Te recomiendo este baño para cuando vayas a comenzar un nuevo hechizo, y también para cuando vayas a salir de tu casa por las noches ¡Hazlo con frecuencia y te convertirás en una diosa del amor!
*Ingredientes: *
Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet de ombligo
hojas de menta fresca.

 Simplemente llena la bañera con agua tibia y agrega los ingredientes: Cinco naranjas de ombligo enteras y un puñado de hojas de menta fresca. Entra en la bañera. Ahora pela las naranjas y exprime el jugo en el agua del baño. Frota la fruta en tu cabello y piel. Come unas rodajas y unge tu cuerpo con el jugo. Haz lo mismo con la menta. Frótala en tu cuerpo y cabello, y mastica una hoja o dos.Comprar árboles frutales online

(Recomiendo tomar una ducha antes de tomar este baño. Tu cuerpo debería estar limpio. No uses jabón antes ni después del ritual.)
Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire, y luego vístete para la ocasión que te espera. La combinación de naranja y menta te hará irresistible! Sigamos viendo otros baños para atraer el amor caseros y fáciles de hacer. Fuente

Ya nos contarás como ha ido.
Comprar mandarinas clementinas Clemenules online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario