martes, 15 de septiembre de 2015

Dónde comprar naranjas en Castellón?. De la plaza a la mesa.


   El mercado de naranja en Castellón se ha convertido en lugar de paso obligado en el mundo de la naranja y mandarina clementina.


   Los agricultores de la Plana exhiben sus mejores cosechas de cítricos en la fiesta de citricultura que tenemos en la ciudad de Castellón, y aunque llevamos el sello de Valencia la mejor naranja conocida como Navelate y la mejor mandarina clementina como Clemenules del mundo son naturales ambas de Castellón.

   Si deseas comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet que te van a vender árboles frutales online directamente en sus puestos estos auténticos maestros del cítrico de la Comunidad Valenciana, que se inaguran habitualmente en el mes de octubre hasta mayo de cada año, todos los domingos desde las 9:00 horas en las plazas Fadrell y Pintor Porcar. Disfrutarás de un mercado diferente que jamás has visto en ningún lugar porque Castellón es sinónimo de la mejor naranja y mandarina clementina del mundo. Puedes consultar para estar totalmente informado/a de cualquier cambio en:  www.castello.es
Comprar mandarinas clementinas Clemenules online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario