miércoles, 28 de octubre de 2015

Prepara tu licor de naranjas valencianas naturales

¡Qué rico! Entre el dulce olor a naranjas, las flores de azahar y teniendo en cuenta la superstición que dice que el aroma a naranjas atrae el dinero, solo me queda decir que no te pierdas la receta de hoy. Aprende a hacer licor de naranja casero.
No solo podrás disfrutar de una copa de esta delicia elaborada con tus propias manos, sino que también podrás utilizarla para humedecer bizcochos o mezclarla para preparar tragos variados.
Ingredientes:
Piel de 6 naranjas2 ramitas de canela1 cda. de semillas de cilantro2 ½ tazas de vodka2 tazas de azúcar2 tazas de aguaPreparación:
Toma un frasco grande de cristal (de los que se utilizan para conservas) y coloca dentro las cáscaras de naranja, la canela en rama, las semillas de cilantro y el vodka. Cierra herméticamente y deja reposar durante dos días en un sitio fresco y oscuro. Transcurrido el tiempo, cuela a través de una malla fina y reserva la bebida obtenida.
En una cacerola calienta el agua y el azúcar hasta que estén integrados para hacer un jarabe simple. Luego déja enfriar y agrega a la bebida obtenida anteriormente. Revuelve para mezclar bien.
Ya tienes pronto tu licor casero de naranjas, ahora solo tienes que pasarlo a una botella de cristal que tenga corcho o tapa, y dejar que repose al menos dos semanas. Después podrás conservarlo en la nevera. Fuente

Recuerda comprar naranjas bio - naturales, el placer de saborear naranjas valencianas de verdad.  También comprar árboles frutales cítricos. Comprar mandarinas clementinas de Valencia a domicilio por Internet.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario