martes, 17 de noviembre de 2015

La Clemenules y limón ya están en Internet

Las primeras mandarinas clementinas, naranjas y limones de Valencia de la temporada ya se encuentran online.

Aunque estos últimos días el tiempo parece primaveral y ha hecho olvidar que en pocas semanas llegará el invierno y con él las bajas temperaturas, la aparición de los primeros cítricos de temporada nos anuncian que la estación más fría se encuentra ya a la vuelta de la esquina.
En ésta época, las primeras mandarinas clementinas, naranjas y limones de la campaña asoman en en Internet para comprar árboles  a golpe de ratón, el año pasado no fue una buena temporada para las mandarinas clementinas por las lluvias, este invierno "parece que no habrá tanta cantidad, o al menos eso dicen".
Entre las características más destacadas de estos cítricos, todos ellos ricos en vitamina C, B y antioxidantes, sobresalen sus propiedades broncodilatadoras, antiinflamatorias y su capacidad para fortalecer huesos, cartílagos y encías. Además, juntamente con las distintas variedades de naranja, también ayuda a combatir las infecciones de garganta y reduce los síntomas de los resfriados, aunque al parecer no los cura directamente, sino que los evita al vigorizar nuestro organismo. Otros beneficios de su consumo son su contribución a una buena circulación sanguínea, la regulación del azúcar en sangre y el nivel de colesterol y el alivio que proporciona ante trastornos intestinales como el estreñimiento, las hemorroides y la diverticulosis.
Volviendo a nuestra frutera online, esta señala que sus cítricos proceden de cultivos en los términos municipales de Nules, Burriana, alquerías y Chilches, concretamente de un conocido productor y distribuidor local de la zona MandarinasSanz.com. Además, añade que, aunque estemos acostumbrados a poder comprar estas frutas durante casi todo el año, en este momento es cuando "llegan los de la nueva temporada", tras agotarse los de la anterior a final de verano. Así, tras unos pocos meses en los que podían haber de otros orígenes, asegura que con los nuevos "se nota el olor y el sabor de aquí", autóctono, fresco y sin haber pasado por cámaras frigoríficas.
En ese momento aparece una clienta en Internet, se acerca al producto seleccionado en la tienda online y clica comprar mandarinas clementinas y limones, ¿De dónde pues? de MandarinasSanz.com como no podía ser otra forma. Además puedes comprar naranjas de Valencia a domicilio en la nueva página web.

Clemenules Chiki bio-naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario