jueves, 5 de noviembre de 2015

Mandarinas Clementinas contra la diabetes y la obesidad. Compra por Internet

Comprar árboles frutales que producen mandarinas clementinas de Valencia contienen abundantes propiedades para mejorar los problemas derivados de la diabetes y la obesidad.





Investigadores de la Administración para el Desarrollo Rural y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Jeju anunciaron el miércoles 4 los resultados de un estudio conjunto. Tras alimentar ratones de laboratorio con pienso mezclado con extracto de mandarinas clementinas durante 6 semanas, perdieron un 10% de peso y su nivel de azúcar en ayunas se redujo un 28%, respecto a los que fueron alimentados con pienso alto en grasas.

Asimismo, los animales estudiados mostraron niveles notablemente altos de sustancias que provocan la secreción de insulina, como flavonoides, y también pigmentos naturales que reducen la inflamación vascular y el nivel de colesterol.

Se espera que el estudio contribuya a aumentar el comprar mandarinas clementinas de Valencia entre el público en general, así como su uso en la producción de medicamentos. Fuente: kbs world radio. Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario