sábado, 6 de mayo de 2017

Los naranjas del diablo - Evolución

Holanda dando la nota con la única intención de hacer negocio con cítricos supuestamente contaminados de países que todos sabemos que no cumplen la normativa fitosanitaria sin embargo por otro lado tan rígida con los agricultores europeos.

Le contestan a la pregunta de Dña. Clara Aguilera, que con respecto a los importadores la UE., no tiene potestad para realizar controles pero dan por válido la de una empresa Holandesa seguramente parte interesada, lo que no tienen es vergüenza contestando eso a nuestra eurodiputada, de las pocas que está dando la cara en ese circo romano. Y por otro lado como a lo que me refería SI tienen competencia para machacar a los agricultores europeos que cumplen con creces con normativas que en algunos casos rozan el fanatismo bio-alimentario, y después no tienen escrúpulos importando al viejo continente la basura contaminada que ya está causan estragos en la citricultura evitando los controles españoles claro porque aquí se hacen controles fitosanitarios severos con personal debidamente cualificado para los de fuera y para el agricultor valenciano.

Galicia y las Islas Baleares ya están pagando las consecuencias en el ámbito de la citricultura de toda esa basura cítrica contaminada que nos ha estado entrando por los puertos y ahora el IVIA valenciano tiene que trabajar contra reloj para evitar el desastre porque son los únicos que pueden solucionar esto.

No debemos jugar con una de las basesde nuestra economía los cítricos de marca Valencia Online,. Lo que me resulta inaudito es que Reino Unido esté aceptando en sus puertos estas naranjas presuntamente contaminadas y ponga en riesgo las salud de las personas.

No se debe permitir las enfermedades importadas que al final ponen en riesgo la salud de las personas y esperar a que ocurran las cosas solo con el fin del beneficio de llenar bolsillos con miles de euros sin importar nada más, después cuando ocurren las cosas solo piensan en echarse el problema de unos a otros y ojo con las prácticas en algunos lugares de la UE., envasar estas naranjas de Dios sabe donde en envases de cítricos españoles.

Mi pregunta es simple: ¿Si la UE., no puede que más bien no quiere hacer controles pues entonces que lo hagan ingenieros del Comité de Gestión de Cítricos? con ingenieros holandeses pero supervisados por estos del CGC para mi seria más creíble. Aunque se que a los Países Bajos esto no les interesa porque se termina el negocio, que solo digo ingenieros tranquilos no los Tercio de Flandes.

Si quieres cítricos de calidadgarantizados compra a los agricultores de Valencia Online que aunque yo no envío tienes la opción de pedirlos por Internet a buenos agricultores de la Comunidad Valenciana aunque vivas en Holanda y pasa de la basura contaminada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario