domingo, 18 de noviembre de 2012

Mandarinas Clemenules de Nules - Mandarinas Sanz

   Mandarinas clementinas Clemenules directas a domicilio desde los campos de Castellón - Costa Azahar.

 Ahora usted ya no tiene ninguna excusa para saborear una excelente mandarina natural, hace el pedido por teléfono o Internet y del árbol a la mesa en menos de 24 horas.


    En Mandarinas Sanz, recolectamos nosotros nuestros cítricos por la mañana, seleccionamos y encajamos por la tarde y acto seguido son entregados en la empresa de transporte, recibiendo su pedido al día siguiente en su domicilio, prácticamente como si fueran recolectadas las mandarinas clementinas CLEMENULES frescas y naturales por usted mismo.

 
       ¡¡¡ESTO SON MANDARINAS CLEMENTINAS CLEMENULES DE NULES!!!

   
   ¿PÓRQUE LA MANDARINA CLEMENULES ESTÁ CONSIDERADA LA REINA DE LAS MANDARINAS?

   Sus características: Es una mandarina fácil de pelar, no tiene prácticamente ningún hueso, por dentro es muy jugosa y fundente en la boca, además está muy recomendada para niños y personas mayores para el consumo directamente o en zumo dado los bajos niveles de acidez, está más que recomendada por los médicos.

    Sus propiedades: fósforo, calcio, , hierro, magnesio y vitaminas A, B y C.

   Con el consumo de la mandarina CLEMENULES vas a crear un muro en tú cuerpo para multitud de enfermedades de origen vírico y bacteriano.

    La mandarina CLEMENULES está claro que se puede cultivar en muchas zonas del mundo, pero en la provincia de Castellón encuentra su máxima expresión, porque la mandarina CLEMENULES es originaria del término de Nules (Castellón de la Plana), además siendo una mutación espontánea natural. Quiero decir con esto que nuestra madre naturaleza se fijo en
esta zona del globo terráqueo para que de otra mandarina y gracias a la polinización de nuestras queridas abejas, apareciera la mandarina clementina denominada CLEMENULES un día del año 1.953 en los campos de Nules (Castellón – Comunidad Valenciana).

   Ahora me gustaría hablar un poco del agricultor, si de esas personas que nadie se acuerda nunca y son lo auténticos protagonistas de esta historia, y que gracias a ellos podemos degustar estas autenticas maravillas de la naturaleza como las mandarinas clementinas Clemenules, uno de ellos es mi padre.

    Aquí el agricultor es un señor muy peculiar, da igual lo grande que pueda el campo de su propiedad cada uno a su manera saben casi uno por uno los árboles que tienen los kilos por árbol que puede tener etc., por cierto sacan las cuentas casi exactas a ojo. Pero lo más importante viven y les gusta lo que hacen, siguiendo hacia delante aunque sean maltratados injustamente por este sistema injusto y ya muchos de ellos no puedan ni vivir de su trabajo, espero que esto cambie algún día porque de no ser así será el final para la zona de las mejores naranjas y mandarinas clementinas del mundo y lo tengo clarísimo en mi modesta opinión aunque digan que se cultivan en muchas partes del mundo.

   Usted puede estar preguntándose que más dará una mandarina CLEMENULES de CastellónComunidad Valenciana con otra de otro rincón del mundo.

   Pues yo le diré que no es lo mismo en principio por la condiciones organolépticas que presenta esta clementina en sabor, color y textura con respecto a otras clemenules o asimiladas cultivadas en otros rincones del mundo y esta diferencia viene dada fundamentalmente por el micro clima del cual disfrutamos en la provincia de Castellón.

   Las mandarinas CLEMENULES de Castellón de la PlanaComunidad Valenciana – España, son inmejorables y eso que desde 1.953, se está intentando todo en laboratorios de todo por superar a la mandarina CLEMENULES de Castellón, lo que estos señores de laboratorio no saben es que esa mejora llegará cuando desee nuestra madre naturaleza con el buen hacer del agricultor, siempre que no se termine destruyendo este oficio por eso que llamamos progreso.

   Hagan la prueba que es muy sencilla compren donde compran habitualmente mandarinas supuestamente CLEMENULES, y después hagan un pedido de mandarinas clemenules de Castellón, notarán la diferencia seguro que la notarán. 

  y también dispone de la mejor naranja del mundo en comprar naranjas

        DEDICADO AL AGRICULTOR 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario