sábado, 21 de marzo de 2015

La naranjas valencianas Navelate en donde encontrarás la mejor vitamina C - Mandarinas Sanz

Batidos con vitamina C. Comprar naranjas

Nos acercamos al final del invierno y el tiempo empieza a volverse loco. Hoy hace frío, mañana nos quedamos al sol con el abrigo para entrar en calor y la semana que viene llueve de lunes a domingo.

Lo que estamos haciendo es exponer a nuestro organismo a cambios de temperatura y de humedad muy pronunciados, y en más de una ocasión hemos cogido un catarro por el simple hecho de salir de casa menos abrigados de lo que hacía falta. Reforzar nuestras defensas es lo más importante en esta época del año en la que ni nosotros ni nuestro cuerpo sabemos por dónde va a salir el sol al día siguiente. 

La vitamina C es fundamental para aumentar las defensas y estimular el funcionamiento del sistema inmunológico, además de que reduce la intensidad y la duración de los resfriados. Por otro lado, también ayuda a la absorción de otras vitaminas y de nutrientes esenciales... las ventajas son innumerables. Los alimentos ricos en esta vitamina, además, suelen ser frutas como el kiwi, la grosella negra, la fresa o, por supuesto, el limón y la naranja. Por esto, te proponemos una lista de ricos batidos de frutas con los que disfrutar estimulando nuestro sistema inmune. Comprar árboles frutales online
Batido de fresas, plátano y arándanos
Con 300 ml de zumo de arándanos, 10 o 15 fresas y un plátano podremos preparar un estupendo batido rico en vitamina C y riboflavina, entre otras. Aporta una buena dosis de energía y es antioxidante, tanto por las fresas como por el plátano, además de prevenir la anemia. Si lo picamos todo muy bien y lo mezclamos con hielo también picado tendremos un fantástico batido para nuestra merienda. Y para que quede excelente podemos servirlo con una hoja de lima, o podemos variarlo y hacerlo sólo con fresa y plátanos, aunque los arándanos le darán un toque exótico. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.

Batido de naranja y chocolate
Esta vez vamos a preparar una merienda no apta para niños, y es que a las naranjas y el chocolate vamos a añadirle un poco de coñac. El chocolate que utilizaremos será helado, por lo que también puede quedar ideal para servir como postre de una cena entre amigos. Con la naranja nos aseguramos, además del aporte de vitamina C, un rico aporte de calcio, que se refuerza con el helado de chocolate. El chocolate, además, contiene altos niveles de potasio y fósforo, y es también antioxidante. Conocido productor de bienestar, el chocolate junto con el coñac y la naranja pueden garantizarnos un sabor excelente y un divertido aporte de vitaminas. Para endulzarlo un poquito más (en caso de que las naranjas sean algo más ácidas) podemos añadir azúcar, y adornar el vaso o la copa con un poco de hierbabuena.
Éstas son nuestras propuestas, pero con una batidora e imaginación se pueden hacer todo tipo de mezclas y seguro que quedarán deliciosas. Lo importante es cuidar nuestro cuerpo en esta temporada de cambios, y ahora sabemos que podemos hacerlo disfrutando de un rico zumo o batido.Fuente

 


miércoles, 18 de marzo de 2015

Naranjas y tequila en el domicilio un combiando ideal - Mandarinas Sanz


Añade sabor a tus noches y prepara un tequila sunrise. Comprar naranjas de Valencia  

Lo primero que vamos a necesitar es ir a la licorería y comprar un buen tequila (si no conoces de marcas y no tienes a quién preguntar, te recomendamos alguna de precio medio ya que suelen ser de buen sabor y accesibles a nuestro presupuesto).

También necesitaremos una botella de granadina, naranjas maduras (en su defecto zumo de naranja) y una bolsa de hielo.
Cómo preparar tequila sunrise
Ten a mano la licuadora y unos vasos largos para servir el trago. Exprime, una buena cantidad de naranjas y conserva el jugo en jarras. También rebana algunas más para colocar en el vaso a modo decorativo.Comprar mandarinas clementinas Clemenules a domicilio.
Licua suficiente hielo y colócalo en un recipiente. Llena cada uno de los vasos con hielo hasta la mitad, luego coloca una parte de tequila, seguido de cuatro partes de zumo de naranja y un chorrito de granadina. No agites. Adorna el vaso con una rebanada de las naranjas y listo, ya puedes servir. Comprar árboles frutales online
El resultado será un trago cuyo color irá en degrade, del rojo al amarillo casi blanco. Algunos especialistas prefieren añadir el hielo sin licuar; dejamos esta opción a tu gusto. Fuente

martes, 17 de marzo de 2015

Cítricos BIO naturales de Valencia a domicilio en Internet

5 modos de usar horneados cítricos en la cocina. Comprar árboles frutales online

 

 Los cítricos son una de las frutas a las que más partido podemos sacar tanto en la cocina, como en preparaciones de bebidas. Sin embargo, casi siempre lo hacemos utilizando el zumo de estos, algo que podríamos evitar si los cocinásemos enteros, obteniendo además mucho más sabor y propiedades. Hoy te enseñamos a aprovechar los cítricos horneados con varias ideas.Comprar naranjas

Como acompañante de granos y legumbres

 
 Aunque no es nada habitual, la mezcla de sabores de acompañar granos o legumbres con cítricos suele ser realmente llamativa. Si nunca las has probado, te recomiendo que hornees en rodajas tu cítrico preferido y que pruebes a acompañarlo con legumbres al vapor. Creo que te encantará. Comprar mandarinas clementinas Clemenules de Valencia.

 Con pollo al horno

 

 Para hacer pollo al horno podemos apostar por un montón de condimentos. Pero cortar en trozos varios cítricos y echarlos directamente en la bandeja horneando a fuego moderado suele ser una buena opción para lograr un resultado realmente positivo.

 Como postre especial

 

 También los cítricos al horno se pueden utilizar como postres. Tan solo hace falta servirlos sobre un bizcocho, o acompañarlos con salsas dulces de caramelo u otros ingredientes para conseguir un resultado realmente vistoso y que está para chuparse los dedos.


Acompañando ensaladas

 

 Para combinar ensaladas puedes hornear cualquier tipo de cítrico, cortado en rodajas o en gajos, y añadido directamente a la ensalada que puedes hacer con todo tipo de verduras e incluso si te apetece con pasta. ¡Verás que bueno está!


Como condimento de carne asada


 Si quieres hacer una salsa de adobo ideal para tu carne, no hay como mezclar con las especias que utilices de forma habitual, zumo de naranja natural y varios gajos de éstas u otros cítricos en el horno para conseguir un sabor realmente bueno en la carne. Fuente