viernes, 13 de noviembre de 2015

Beneficios de comprar mandarinas clementinas a domicilio


Cuáles son los beneficios de las mandarinas
Una de las frutas de otoño más comunes, que también podemos encontrar en invierno, son las mandarinas o también conocidas como clementinas. España es uno de los principales productores de esta fruta, especialmente, en la Comunidad Valenciana, donde se pueden encontrar distintas variedades de muy buena calidad. El consumo de mandarinas resulta muy beneficioso para el organismo y está recomendado por médicos y expertos en nutrición debido a la infinidad de propiedades saludables que nos ofrecen. En este artículo de unComo, te explicamos cuáles son los beneficios de las mandarinas. No te olivides de los clementinos que las producen en.
Instrucciones

  1. De la misma forma que otras frutas similares, el principal componente de las mandarinas es el agua, pero su gran ventaja es que cuenta con unos niveles de azúcar muy bajos. Por lo tanto, el consumo de mandarinas resultará muy beneficioso para las dietas adelgazantes y como diurético, pues son grandes aliadas cuando se trata de depurar el cuerpo, eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.
    Te invitamos a descubrir cuál es el aporte calórico exacto de esta fruta visitando el artículo Cuántas calorías tiene una mandarina.
  2. Asimismo, destaca el gran aporte de vitamina C que nos proporcionan las mandarinas, que será muy beneficioso para nuestras defensas y actuará ante agentes adversos, protegiéndonos frente a los virus que pueden comprometer la buena salud de nuestro organismo. Esta fruta también contiene ácido fólico y provitamina A en grandes cantidades, ambos nutrientes son perfectos para mantener un sistema inmune fuerte y preparado para luchar contra las enfermedades que puedan llegar a afectarle.
  3. Otro beneficio de esta fruta de otoño e invierno es su elevado contenido en fibra, que resulta esencial para mejorar el tránsito intestinal y prevenir o combatir afecciones como el estreñimiento. Esto es debido a que cuando la ingerimos, su jugo favorece los movimientos en los intestinos y, al mismo tiempo, reduce la acumulación de residuos de alimentos en el colon. Además de las mandarinas, hay otras frutas muy buenas para el estreñimiento, entra en el artículo para ver cuáles son.
  4. Las mandarinas son también un gran antioxidante, es decir, tienen la capacidad de retrasar el envejecimiento de las células y combatir su oxidación, por lo que son frutas muy apreciadas para el cuidado y la prevención de ciertas enfermedades degenerativas.
  5. El consumo de mandarinas está recomendado, especialmente, en personas con problemas de hipertensión arterial, pues ayudan a procesar las grasas más favorablemente para el organismo, mientras que, por el contrario, no está indicado para aquellos que sufren de problemas gastrointestinales o enfermedades renales.
  6. De la misma forma, la mandarina es una fruta ideal para los niños, ya que pueden pelarla ellos mismos y todas las vitaminas y minerales que contiene, les será muy beneficioso para su buen crecimiento.
  7. Para disfrutar de todos los beneficios de las mandarinas es muy importante saber cómo elegir las mandarinas, así como también cómo conservarlas. ¡A disfrutar de las mandarinas!
  8. Este artículo es meramente informativo, en un Como.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar. Fuente: salud. Comprar naranjas de Valencia a domicilio por Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario