viernes, 7 de octubre de 2016

¿Dónde comprar la mejor mandarina clementina del mundo?

 

Las mandarinas clementinas, naranjas y demás frutas cítricas que solo encontrarás en Internet
 
Estamos en el mes de octubre y la mejor mandarina clementina valenciana del mundo la Clemenules ya comienza amostrar su esplendor en los campos de Valencia, aunque a fecha de hoy aún están verdes ese olor a mandarina clementina ya se percibe en el ambiente, haciéndote sentir la entrada del otoño y que estás paseando por el jardín del Edén rodeado/a de árboles frutales cítricos Nuleros, los agricultores tenemos claro que el mes de la Clemenules valenciana es noviembre, la auténtica, donde la reina Clemenules hace retirarse al olvido hasta la temporada que viene esas mandarinas clementinas tempranas las cuales han cumplido su labor hasta ese momento.
Creo que en Mandarinas Sanz ya un tiempo por el mundo online estamos haciendo las cosas bien y crean que hacerlo bien con frutas cítricas naturales es muy complicado, ¿Si, por qué naturales?. Las mandarinas clementinas que compras en Mandarinas Sanz son directas del árbol sin ningún tratamiento químico. Los tratamientos químicos en el caso de las frutas cítricas se emplean para acelerar los procesos de madurez en el caso de desverdizar en cámaras frigoríficas con etileno los recolectores de comercios las recolectan verdes, y comienzan estos procesos, después de varias semanas salen de esas cámaras con un color anaranjado uniforme, y pasan al abrillantado con otro producto químico polietileno y para que aguanten largos periodos hasta que llegan a los domicilios también aplican imazalil para impedir el moho en las frutas cítricas para aguantar largos periodos ,también con el mismo fin se utiliza el tiabendazol, seguro que estas naranjas, mandarinas clementinas, limones y demás frutas cítricas ya sabes donde encontrarlos en supermercados y fruterías de tu ciudad.
¿Por qué tenéis los mejores cítricos del mundo? En Mandarinas Sanz hemos evolucionado y revolucionado la agricultura y seguimos la corriente que marca la naturaleza, con tratamientos respetuosos con el medioambiente basando nuestro sistema de control de plagas en la fauna positiva (sistema biológico plagas contra plagas), aceites y jabones bio, tratando cada mes los árboles frutales cítricos sin ningún residuo químico, además nuestras cámaras frigoríficas de madurez y mantenimiento son los árboles frutales.
¿Los envíos como lo hacéis? Todos los pedidos recibidos en el día se trataran al día siguiente siendo la primera fase la recolección por la mañana así recolectar los kilos justos para el empaquetado y envío por la tarde a sus respectivos destinos, aunque sea por la mañana del día en cuestión tu pedido no saldrá hasta el día siguiente siempre que los realices de lunes a jueves, el último día de envío será los jueves y si haces el pedido el mismo jueves ya entrará en el fin de semana y se preparara el lunes primer día de la semana.
¿Cuántos kilos de fruta van en cada caja? Los pedidos de frutas cítricas serán servidos para el 2016 en cajas de 7 y 15 kg, con precios muy interesantes asequibles para todos poder recibir frutas cítricas de calidad a domicilio directos de la Comunidad Valenciana que se muestran en la tienda online, los precios mostrados son finales sin ningún tipo de recargo por nada incluso para cualquier forma de pago, Mandarinas Sanz trabaja con total transparencia hacia nuestros clientes.
¿Puedo ir y comprar fruta en el campo? Mandarinas Sanz solo vende fruta por el canal de Internet, es la única forma para acceder a nuestras naranjas, mandarinas clementinas, limones y limas, sin tienda física, sin intermediarios, directa del campo a domicilio.
Mandarinas Sanz hará llegar tu fruta cítrica de Valencia a domicilio tal cual nos la ofrece la madre naturaleza esperando en los árboles frutales cítricos.
Son muchos los intermediarios de frutas cítricas que se ponen en contacto con Mandarinas Sanz, Árboles Frutales Online la mejor referencia en árboles frutales cítricos y Comprar Naranjas donde podrás adquirir naranjas Navelate, Navel Foyos y Newhall, pero este agricultor valenciano ya hace unos seis años que dijo no a los comercios tradicionales, los cuales muchos de ellos ante la carencia de frutas cítricas en la Comunidad Valenciana por abandono de huertos por la baja rentabilidad, cambio de unas variedades a otras de frutas cítricas y otros como el que suscribe que solo vendemos por Internet y Google Adwords así conseguir entrar en todos los domicilios del mundo. Con este sistema te hacemos llegar las frutas cítricas de las variedades más selectas del mundo que existen actualmente en el mercado, siendo la mayoría de ellas autóctonas de la Comunidad Valenciana se que muchos dicen haber probado las variedades pero ¿Estás seguro/a que las has probado lamandarina clemenules, mandarina de primavera, naranjas Navelate,Navel Foyos, Newhall, limones de Valencia, limas........?
 
Estoy convencido de que no has probado nada igual, cada año evolucionamos y mejoramos la mejor mandarina clementina del mundo, la Clemenules valenciana.

 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario