lunes, 21 de noviembre de 2011

La mejor calidad merece el precio de la paciencia - Mandarinas Sanz


 Esta es la segunda temporada de Mandarinas Sanz que estaba programada para el día 11 de noviembre actual, pero como pasa siempre en la agricultura al final manda nuestra madre naturaleza y los agricultores obedecemos como buenos servidores, por eso el inicio de campaña ha sido el día 18 de noviembre, cuando nuestra reina de reinas la MANDARINA CLEMENULES ha alcanzado su óptimo punto de maduración y su más extrema calidad.  
¿Porqué unos años se empieza los primeros días de noviembre y este en particular se puede decir que casi a finales?, es simple debido a las altas temperaturas que hemos sufrido este verano y que retrasan el inicio de la campaña, tanto de la mandarina como de la naranja, y como no podía ser menos la reina se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí tan bella y esplendorosa como todos los años.

 Además este año están deliciosas las MANDARINAS CLEMENULES, y jamás pierden el sabor porque nuestro almacén es el árbol, recolectada y enviada a su domicilio el mismo día así no pierden ninguna propiedad, siendo en la MANDARINA CLEMENULES la mandarina donde se concentran con más fuerza gran cantidad de vitaminas que nuestro cuerpo necesita.  

 He llegado a la conclusión después de muchos años de que la MANDARINA CLEMENULES es sin ninguna duda la mejor mandarina del mundo, y si no me creen prueben y verán.




sábado, 3 de septiembre de 2011

El zumo de mandarina Clemenules el gran desconocido - Mandarinas Sanz

      Haga la prueba con su exprimidor de cítricos y unas mandarinas clementinas Clemenules, estoy seguro que no ha probado una mandarina más dulce y deliciosa.   

   Las mandarinas clementinas clemenules de las cuales les quiero hablar posiblemente sean las mejores mandarinas que existen hoy por hoy en el mundo, nacidas por mutación espontánea natural en la provincia de Castellón, y hasta hace poco tiempo relativamente era imposible que cualquier persona de fuera de la Comunidad Valenciana las pudiera degustar, en condiciones naturales claro está, del árbol a la mesa sin tratamientos químicos que son ni más ni menos que para alargar la vida del cítrico de cara a su comercialización. Pero con la grave crisis que sufre el sector de la agricultura desde hace muchos años nos ha obligado a los agricultores a ir tomando otras vías además de la venta tradicional a los grandes comerciantes, en este caso, apostar por la venta directa online al consumidor y dar a conocer la esencia en estado puro de las mandarinas y naranjas naturales, hoy en el árbol y mañana en su mesa, no es un gran comercio simplemente soy un agricultor que ofrece comprar por Internet mandarinas y naranjas naturales de calidad.

   Hagan la prueba con sus hijos si no quieren comer fruta, el zumo de mandarina puede ser una gran alternativa para ellos. Yo les puedo contar mi experiencia con mi hija, he tenido que luchar siempre con ella para que comiera algo de fruta en sus comidas las mandarinas y naranjas ni mirarlas, entonces un día exprimí unas mandarinas clemenules y luego pase el zumo por un colador para quitarle la pulpa sin añadir nada azúcar, la pequeña se bebió el zumo y no dijo nada, no daba crédito a lo que estaba viendo, pero fuimos repitiendo la operación día a día, hasta que llego un momento que ella pedía su zumo de mandarinas Clemenules. Hoy por hoy la mandarina clementina  Clemenules es la dueña de mi cocina.

  He viajado bastante fuera de la Comunidad Valenciana y siempre me ha llamado mucho la atención en cafeterías y bares por la mañana en los desayunos ver a la gente como pide su zumo de naranja natural "natural entre comillas claro", acompañado de dos sobres de azúcar ya que el zumo esta muy ácido o simplemente es de baja calidad. Pues bien este problema no existe con las mandarinas Clemenules ya que el azúcar lo llevan en sus entrañas, natural como la vida misma sin perder ninguna propiedad vitamínica.


    Si desea cualquier información puede contactar conmigo llamando directamente al número de teléfono 642.806.232.