lunes, 24 de noviembre de 2014

La naranjas nos mejoran por dentro y fuera natural

7 razones “power” para consumir naranjas. Comprar naranjas

 

 La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce. Posee muchos beneficios y contribuyen a mejorar tu salud. Comprar árboles frutales online
En esta nota enumeraremos 7 razones “power” para consumirlas
PUEDES LEER: Evita la celulitis consumiendo alcachofa, papaya y naranjas
Son nutritivas y bajas en calorías . Entre las propiedades de la naranja encontramos que son muy nutritivas. Son bajas en calorías, no contienen grasas saturadas o colesterol, son una fuente natural de fibra (pectina).
Mejora la salud del corazón. Las naranjas están llenas de potasio, el mineral electrolito que es responsable del buen funcionamiento del corazón.
Antioxidante por excelencia. Las naranjas son ricas en vitamina C, un poderoso antioxidante que además ayuda a que el cuerpo cree una resistencia natural contra infecciones o radicales libre que promueven la inflación.
Ayudan a prevenir enfermedades del riñón. Tomar jugo de naranja regularmente ayuda a prevenir el riesgo de formar piedras en el riñón, pero lo importante es que su consumo sea moderado porque tienen un alto contenido de azúcar. Comprar mandarinas clementinas Clemenules
Alivia el estreñimiento. Como las naranjas están llenas de fibra nos ayudan a estimular los jugos digestivos y por tanto alivia el estreñimiento.
Mejora la visión. Las naranjas son ricas en compuestos carotenoides, los cuales se convierten en vitamina A, que ayudan a prevenir la degeneración macular.
Protege la piel. Las naranjas tienen beta-carotenos que son un antioxidante muy poderoso. Ayudan a proteger las células de la piel del daño causado por los radicales libres. Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario